CALZADO Zapatos de cordones Kudeta sw0iAAJtcV

SKU72297454
CALZADO - Zapatos de cordones Kudeta sw0iAAJtcV
CALZADO - Zapatos de cordones Kudeta
Cerrar En directo Cerrar
Swiftwater Mesh Sandals Women Mujer Sandalia Gris Smoke 3637 EU Crocs 36-37 EU Crocs Mujer Sandalia UXZoy
Regístrate
Conéctate Regístrate
Wmns Air Huarache Run Ultra BR Entrenadores para Mujer Blanco White/White/Glacier Blue 365 EU Nike Blanco (White/White/Glacier Blue) GtcKAKp
Ediciones Internacionales

MUNDIAL RUSIA 2018

Ingresar Suscríbete
Un tribunal ha emitido ahora un dictamen en el que alerta sobre "el daño emocional" que podrían sufrir los hijos de la famosa pareja
Foto: Fotografía de The Grosby Group

Compartir

Por: Showbiz

El juzgado encargado de lidiar con el proceso de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha ordenado a la intérprete que permita a su ex marido pasar más tiempo con sus hijos, ya que de no hacerlo se arriesgaría a perder la custodia principal que le fue otorgada por el juez y que, por ejemplo, se ha visto materializada estos días con el traslado de la actriz y sus seis retoños a Londres, donde permanecerán buena parte del verano.

Brad Pitt y Angelina Jolie se arriesgaría a perder la custodia principal que le fue otorgada por el juez

El tribunal ha emitido ahora un dictamen en el que alerta sobre “ el daño emocional ” que, para los pequeños, podría desprenderse de la falta de una “relación estable” con su padre , hasta el punto de calificar de “crucial” la necesidad de que los seis “tengan una relación sana y fuerte con sus dos progenitores, tanto con su padre como con su madre”, según The Blast.

el daño emocional “relación estable” con su padre “tengan una relación sana y fuerte con sus dos progenitores, tanto con su padre como con su madre”,

Además, la misma corte ha emplazado a la artista a que organice un encuentro entre sus hijos y los psicólogos designados para evaluar su estado anímico con el fin de constatar “ que todos ellos están seguros con su padre “, una medida con la que se pretendería evitar que los niños puedan verse condicionados de forma externa en lo que a su vínculo con el actor se refiere.

un encuentro entre sus hijos y los psicólogos designados para evaluar su estado anímico que todos ellos están seguros con su padre

En los mismos documentos legales se determina el calendario de visitas de las que disfrutará Brad Pitt a lo largo de todo el verano. Desde el pasado 8 de junio y hasta el día 17, el intérprete podrá pasar cuatro horas diarias con sus hijos en la ciudad donde estos se encuentran actualmente, Londres, mientras que durante el período que transcurrirá entre el día 27 y el primero de julio, el número de horas se elevará hasta las diez.

Brad Pitt Desde el pasado 8 de junio y hasta el día 17, el intérprete podrá pasar cuatro horas diarias con sus hijos en la ciudad donde estos se encuentran actualmente, Londres,

Las enfermedades de transmisión sexual (), conocidas comúnmente como enfermedades venéreas, se adquieren generalmente por contacto sexual con alguien que esté infectado . Los organismos que originan estas enfermedades se transmiten de persona a persona a través de la sangre, el semen, fluidos vaginales y otros fluidos que emanan del cuerpo.

se adquieren generalmente por contacto sexual con alguien que esté infectado

También, estas enfermedades se pueden transmitir de la madre al hijo durante el embarazo o a la hora del parto . Asimismo, por transfusiones de sangre o por el uso de agujas compartidas y contaminadas. Se puede contraer estas enfermedades de personas aparentemente sanas, quienes pueden ignorar que las padecen, ya que en ocasiones se presentan como asintomáticas.

estas enfermedades se pueden transmitir de la madre al hijo durante el embarazo o a la hora del parto

La actividad sexual es uno de los factores causantes de la difusión de muchas infecciones . Aunque es posible contraer una infección sin haber tenido relaciones sexuales. Si bien es cierto que el uso de condón o preservativos de látex disminuye el riesgo de contraer y propagar infecciones o enfermedades de transmisión sexual, no evita en su totalidad el riesgo de contagio.

Aun con los riesgos que implican las ETS, muchas personas no toman ninguna medida de protección . A este mal hábito se suma la falta de información sobre la mayoría de estas enfermedades, sobre cómo se contagian y transmiten.

Aun con los riesgos que implican las ETS, muchas personas no toman ninguna medida de protección

Síntomas de las ETS

Las ETS o enfermedades venéreas originan una serie de síntomas o signos , que a veces pueden pasar desapercibidos. En ocasiones, la persona se entera que tiene la enfermedad hasta se le presenta alguna complicación o su pareja es diagnosticada. Algunos de los signos o síntomas son:

Muchos de estos síntomas pueden ser causados por otras enfermedades distintas a las de transmisión sexual . Por ello, es necesario someterse a una prueba para saber con seguridad cuál es la afección que se tiene. Es importante destacar, que estos síntomas pueden aparecer a los días o a los años de contraer la enfermedad, ello depende de cada organismo.

Muchos de estos síntomas pueden ser causados por otras enfermedades distintas a las de transmisión sexual

Conoce: 6 preguntas que debes hacerle a tu ginecólogo

Las ETS pueden ser causadas por diferentes tipos de microrganismos, entre estos:

Cuando las ETS son causadas por parásitos y bacterias, pueden ser tratadas con antibióticos ; pero cuando son causadas por virus, no tienen cura. Cualquier persona con una vida sexual activa no está exenta de contraer una enfermedad de trasmisión sexual, pero hay factores que incrementan estas posibilidades, tales como:

La Mente es Maravillosa

Ana Ramos 15 agosto, 2013 en Pasha Zapatillas para mujer Marrón Braun 39 Le Temps Des Cerises MHoQ87QO
1 compartidos

Seguro que no te das cuenta, pero en tu mente a veces pueden aparecer pensamientos distorsionados. Todos, a lo largo del día, tenemos mil charlas con nosotros mismos . La mayoría de las veces rumiamos alguna preocupación dándonos diversos razonamientos sobre una u otra solución.

El psicólogo Albert Ellis llamó a estos pensamientos hablados autocharlas, ya que conforman una especia de diálogo interno. Sin embargo, Aaron Beck ganó la partida al denominarlos pensamientos automáticos. El problema aparece cuando estos pensamientos automáticos se convierten en pensamientos distorsionados , afectándonos negativamente.

El problema aparece cuando estos pensamientos automáticos se convierten en pensamientos distorsionados

Es una nomenclatura que ser refiere a algo muy concreto. Se trata demensajes que nos mandamos a nosotros mismos tratando de justificar y razonar situaciones cotidianas . Eso son los pensamientos automáticos.

Se trata demensajes que nos mandamos a nosotros mismos tratando de justificar y razonar situaciones cotidianas

Se les llama automáticos porque aparecen de forma espontánea, no pueden controlarse, sino que irrumpen en la mente y, por absurdos que sean, son creídos totalmente aunque no resistan el más mínimo análisis racional.

aparecen de forma espontánea, no pueden controlarse,

Es muy fácil darse cuenta de lo que es en realidad un pensamiento automático con un ejemplo: nos hemos enfrentado a una entrevista de trabajo de la que hemos salido con una sensación positiva , a pesar de no haber sabido responder a una de las muchas preguntas que nos hicieron.

nos hemos enfrentado a una entrevista de trabajo de la que hemos salido con una sensación positiva

A lo largo del día, probablemente, no podremos evitar el pensamiento automático de que justo esa pregunta que no respondimos era la más importante y que, por tanto, no vamos a ser los elegidos para el trabajo.

no podremos evitar el pensamiento automático de que justo esa pregunta que no respondimos era la más importante

Todas las personas aprendemos a vivir con nuestros propios Quinoa Roses Chanclas para Mujer Blanco 37 EU Panama Jack Quinoa Roses 37 EU Panama Jack ycXHCG
s, aunque estos resulten distorsionados e irracionales.

Todas las personas aprendemos a vivir con nuestros propios pensamiento

Sin embargo, en ocasiones esospensamientos distorisionados pueden llegar a hacernos mucho daño e influir excesivamente en determinados aspectos de nuestra vida convirtiéndose en pensamientos distorsionados.Los principales tipos de pensamientos distorsionados son los siguientes:

Share to Facebook Facebook Share to Twitter Twitter Share to LinkedIn LinkedIn Share to Google+ Google+ Share to Correo Correo Share to Imprimir Imprimir Share to WhatsApp WhatsApp

Publicado el: 5 mayo, 2018

Por:

e-mail: [email protected]

Se el primero en comentar

Artículo Anterior

Hombre golpeaba a su padre de 99 años es enviado a prisión por tres meses

Artículo Siguiente

Sandalia con Pulsera para Mujer Les PTites Bombes Nelly Sandalia con Pulsera para Mujer Azul Bleu 38 EU Les Ptites Bombes RqIoxVQ1Ej

“Muchísimas gracias a mi gente de República Dominicana por apoyarme constantemente. No lo podría hacer sin ustedes! Los quiero!” fueron las palabras de la actriz estadounidense Zoe Saldaña, hija de padre dominicano y madre puertorriqueña.

hija de padre dominicano y madre puertorriqueña.

Saldaña compartió el mensaje con un audiovisual a través de su cuenta en Instagram, en la que agradece el respaldo que ha recibido y el orgullo en compartir la alegría de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles .

Paseo de la Fama de Los Ángeles

“Muchas gracias, muchas gracias por celebrar esto. Gracias por su apoyo, gracias por su atención, y espero siempre, siempre hacerlos orgulloso, porque mi herencia es dominicana, y lo llevo siempre en mi corazón. Lo quiero mucho, gracias, gracias República “, expresó visiblemente emotiva la protagonista de películas como “Avatar”, “Guardians of the Galaxy” y “Star Trek”.

Lo quiero mucho, gracias, gracias República

Saldaña recibió su estrella número 2,637 del Paseo de la Fama, rodeada de íntimos amigos, como la también la actriz Mila Kunis, y el cineasta James Cameron.

Su historia. “Si a esa niña que hacía teatro en Brooklyn le dicen que iba a llegar aquí, no lo iba a creer”, indicó la intérprete. “No porque no creyera en mí misma, sino porque no podía pagarme un billete de avión por entonces”, añadió entre risas.

Su historia.

Posteriormente la protagonista de obras como “Colombiana” o “Out of the Furnace” explicó que logró un viaje a Los Ángeles para tomar clases de interpretación y aprovechó para hacer una visita a Hollywood.

“Recorrimos todas las calles tomando fotos y haciendo vídeos de las estrellas, soñando si algún día seríamos nosotros quienes estaríamos ahí. Volví al hotel y pregunté a mis hermanas si nosotras podríamos alcanzar algo así. Y me contestaron- ¡Claro que sí! Esa noche me dio esperanza”, declaró.

Fitonasal 2Act es un producto
2018©Aboca P.I. 01704430519

Fitonasal 2Act es un producto

2014©Aboca P.I. 01704430519